lunes, 1 de diciembre de 2008

TARTA TREN DE JOSU






El 27 fue el cumple de Josu y a él, que es fanático de los trenes le preparé esta tarta tren para celebrar los 4 añitos.Hace tiempo que habia visto una similar en "La coctelera" y despues buscando en internet obtuve otras cuantas ideas.Pensaba haberla hecho con bizcochos caseros bañados en chocolate, pero a ultima hora decidimos que haciamos su fiesta de cumpleaños antes de lo que habiamos previsto y tuve que hacer todas las compras y prepararlo todo esa mañana....y claro, con la pequeñita a cuestas tampoco me daba mucho tiempo.

Me meti en el Dia y compré 2 bizcochos del tipo Tia Mildred, gominolas, mikados,filipinos blancos, chocolatinas, regalices y unos arbolitos de hojaldre...y con todo eso me puse manos a la obra.


Cortando uno de los tia Mildred por un poco menos de la mitad y montando una parte sobre otra quedó hecha la locomotora.Con el otro hicimos el vagón.Las ruedas eran filipinos, y usamos los mikados como barras del vagon, para que no se cayeran los chuches.Pusimos las vias de regaliz y los arbolitos adornando..y algun otro detalle.


¿Lo mejor? la ilusion que le hizo al chiquito.¿Lo peor? que estuvimos comiendo restos de tren, mikados, filipinos, chocolatinas y chuches los 4 dias siguientes al cumple (estupendo para mi dieta y aun mejor de cara a navidades)


No hay comentarios: