martes, 3 de febrero de 2009

ENSALADA TEMPLADA DE GULAS Y GAMBAS


Estas noches nos estamos dedicando a cenar ensalada, a ver si bajamos un poco de los excesos de las navidades.Y precisamente de las navidades me habia sobrado una bandeja de gulas y algunas gambas congeladas, asi que las aproveché para hacer esta ensalada, que hago muchas veces y me encanta.




INGREDIENTES:




  • Lechugas variadas (yo usé de las bolsas que ya viene preparadas)


  • GUlas


  • Gambas


  • Ajo


  • Aceite


  • Vinagre de modena


  • Sal


ELABORACION:



Poner los distintos tipos de lechuga en el plato y aliñar con sal y vinagre.En una sarten con aceite, sofreir las gambas.Resesvar.Dorar en aceite un ajo bien picadito y cuando esté añadir las gulas.Dejar hacer, añadir las gambas reservadas, que se hagan un poquito todo junto y echar sobre la ensalada.Comer rapidito para que no se enfrien ...ummm que bueno!!

1 comentario:

Alexandra dijo...

Yo preparo una variante de esta ensalada: ensalada templada de La Gula del Norte con setas... está buenísima, entra a cualquier hora y es un plato sano (¿qué más se puede pedir?). Cogí la idea de la web de La gula del norte que tiene una sección de recetas muy interesante y rellenando un formulario te envían gratis a casa un libro de recetas para preparar con gulas.
¡Me encanta este pequeño manjar!.