domingo, 14 de febrero de 2010

CANUTILLOS SALADOS


En estos momentos mi casa es como una batalla campal.Me he encerrado en la habitacion, para ver si puedo poner al dia el blog, que al pobre lo tengo olvidado.Estoy oyendo berrear a la pequeña, regañar al padre y gritar a Josu.Parece ser que Josu ha ido al baño a hacer pis y su hermanita que le sigue a todas partes y se queda alucianada cada vez que hace pis, ha decidido tocar con la manita el chorro ese amarillo que su hermano hace aparecer con tanta destreza y que le tiene tan asombrada.

El caso es que han tirado todo por fuera, el padre se ha enfadado con los dos...y yo sigo aqui escondida mientras los oigo berrear

Bueno, y a lo mio, a poner nuevas recetas.

Esta vez tambien de un aperitivo.El año pasado, el ultimo dia de hidrogym decidimos hacer un aperitivo y cada una llevó algo.Yo llevé la empanada de Queca, que desde que la descubri ha sido un exito.Una de las compañeras llevo unos canutillos salados que estaban muy ricos...tenia pendiente de hacer la receta desde que los probe


Lo unico que necesitamos es una plancha de hojaldre, fresco o congelado y luego el relleno que mas nos apetezca

Hacemos tiras largas con la masa de hojaldre y las vamos enrrollando alrededor del molde de canutillos.Luego se frien en aceite bien caliente (otra opcion es meterlos al horno) hasta que esten doraditos.Se sacan y se extrae el molde.Se dejan enfriar.Si lo guardamos en una caja hermetica los podemos hacer el dia anterior y leugo solo haria falta rellenarlos.


Yo de relleno les puse una ensaladilla hecha con lechuga muy picadita, chatka, huevo duro, atun y mahonesa.Acepta cualquier tipo de ensaladilla u otros rellenos (cremas de queso,bechameles de jamon , de setas....)...todo lo que se nos ocurra

No hay comentarios: