lunes, 3 de noviembre de 2008

ARROZ BASMATI AL CURRY CON PASAS Y ANACARDOS




Ay, que pena es estos de estar a dieta!...pero por estar a dieta surgió la receta


Resulta que cuando estoy a dieta preparo la misma comida para Guillermo y para mi.A el le pongo mas cantidad y listo (al ser una dieta muy completa, el no echa en falta nada)




Pero el otro dia la comida consistia en arroz y filete de ternera.El arroz era blanco, sin nada.Y asi lo preparé.Y cuando Guillermo llegó de trabajar y se encontro con eso, se quedó mirando el plato como diciendo..."Y esto con que se casa??".Aso que en vista de su cara de circunstancias decidi que de aahi en adelante su arroz iria con un poco mas de "gracia"


La verdad es que tenerlo contento con un arroz es lo mas sencillo del mundo.Cuando voy pillada de tiempo abro una lata de calamares en su tinta, lo mezclo con el arroz y se lo come tan feliz.




Pero hoy pensé en hacerle algo diferente.Recordaba el titulo de una receta de Bellablanca de Mundorecetas que era "Arroz basmati al curry con pasas y anacardos" y el titulo me gustó.Lo hice a mi manera (la de Bellablanca es de otra forma) con esos ingredientes y esto fue lo que salio. Y uno que yo sé encantado: dos de las cosas que mas le gustan : el arroz y el curry.






INGREDIENTES




-Arroz basmati


- Curry


-Cebolla


- Anacardos


- Pasas


- Aceite




ELABORACION




Tan facil de hacer como cocer al arroz basmati.Picar fina la cebollita y rehogar en aceite.Cando esté casi hecha, añadir las pasas y los anacardos, dejar que se haga un poquito.Añadir el arroz y el curry y dar unas vueltas. Muy sencillito pero muy rico

No hay comentarios: