domingo, 9 de noviembre de 2008

CONEJO A LA MOSTAZA

Y continuamos con recetas de dieta.El viernes aprovechando que Guille no estaba para comer me hice conejo (a el todo lo que tenga huesillos pequeños no le va), siguiendo la receta que me habian dado en la dieta.Alguna vez habia hecho algo a la mostaza y no me habia gustado, asi que iba un poco a la expectativa......pero resultó que estaba buenisimo.

INGREDIENTES
  • Conejo, 1/4 en trozos pequeños
  • Aceite de oliva
  • Mostaza
  • Zumo de limon
  • Hinojo en especia
  • Sal
  • Pimienta

ELABORACION

Pongo las cantidades solo para una ración (y ademas de dieta) que fui coom me lo hice yo. Se coloca un cuarto de conejo cortado en trozos pequeños en un bandeja de horno.

En un bol se mezcla una cucharada de postre de aceite de oliva,el zumo de un limon, una cucharada sopera de mostaza (yo use una cucharada de postre porque me daba miedo que saliera fuerte, usé mostaza diafana estragon Louit), hinojo en especia (no eché, no tenia) sal y pimienta.Una vez mezclado se esparce por encima del conejo y se mete al horno a 200º hasta que el conejo este en su punto

No hay comentarios: