domingo, 9 de noviembre de 2008

COPAS DE CREMA DE BAILEYS

Y ayer era mi dia de fiesta de dieta, asi que preparé estas copitas con crema de Baileys.La receta la tenia apuntada y pendiente de probar con el nombre "potecitos al Baileys" .Que me perdone la autora de la receta, que no apunté quien era.De todas formas decirle que estaban buenisimas.Y que no compare su presentacion con la mia...porque la mia esta terriblemente chafardera!!

INGREDIENTES
  • 100 gr de chocolate negro
  • 20 cl de nata liquida
  • 4 cucharadas soperas de mascarpone
  • 5 cucharadas soperas de Baileys
  • virutas de chocolate para adornar (yo lo adorne ademas con un poco de nata montada)

ELABORACION

Fundir el chocolate en el microondas o al baño María.

Batir la crema y el mascarpone y una vez batido, incorporar el Baileys.Verter la crema en recipientes individuales, derramar el chocolate fundido revolviendo con una cucharilla para hacer surcos en la crema, decorar con virutas de chocolate y dejar enfriar una hora en el frigorífico antes de servir.
Riquisimo!

2 comentarios:

Maria dijo...

mmm... esto tiene que estar buenisimo!!!
me encanta la mezcla, asi que me la guardo y la probare.
gracias!!!

Lourdes dijo...

Ummm... venía por aquí para animarte con eso que te ronda por la cabeza para el hemc-28 y me he topado con esta recetilla..Creo que va a ser el postre de noche-buena.
Gracias